lunes, 4 de enero de 2010

Día #28 – 24/09/2009. Beijing – Barcelona

Nos levantamos temprano y nos despedimos de los chicos del hotel. Salimos y paramos un taxi con destino al aeropuerto. Hoy el día está triste. Es la primera vez desde que llegamos a esta ciudad que podemos observar la famosa niebla de Beijing, gracias a la cual no se puede ver más allá de 30 metros. Estamos contentos por el tiempo de los días pasados, ya que el cielo era azul radiante, muy diferente al de hoy.

Llegamos al aeropuerto con tiempo. Facturamos las maletas y pasamos los controles. Una vez llegamos a Heathrow nos toca esperar 4 horas hasta que nuestro avión nos lleve a destino final. Estamos cansados y desubicados, pero muy contentos y felices porque el viaje ha sido todo un éxito. De vuelta a Barcelona, empezamos a pensar en el próximo… aunque esto ya es otra historia!!

Anónimo dijo...

HOla!
Hem estat mirant el vostre blog! L'any passat vam visitar la Xina (Beijing i Shanghai) i vam quedar fascinats!

L'any que ve volem visitar la regio de Yunnan. Ens sera molt util tot el que expliqueu!

Salutacions i Felicitats pel blog!

Bea i Jordi

Olga S dijo...

Hola Bea i Jordi!
Ens fa molta il·lusió que us hagi agradat el blog. Si teniu qualsevol dubte on necessiteu més informació, no dubteu en preguntar!